domingo, 5 de enero de 2014

Sandro “entendió siempre a la mujer como sublime y maravillosa, y sobre eso basó su vida y sus letras”, sostuvo Alfredo Páez, custodio de Roberto Sánchez durante 32 años, durante una entrevista que concedió a Télam.

sandro

Alfredo, de 57 años, acompañó a Sandro en todos los recitales que brindó en los teatros Astros -durante los ’80- y el Gran Rex, en donde el artista logró realizar, entre octubre de 1998 y febrero de 1999, 40 shows seguidos, batiendo récords.
“Más allá de que era un cantante popular carismático, que trataba bien a sus ‘nenas’ y a su público, Roberto era un laburante, con unos códigos de caballero que no se pueden creer, y eso te queda de él: la enseñanza”, subrayó.
Páez contó que a Sandro lo conoció “de manera cómica”: “Yo era policía federal y una noche que salí a recorrer las calles de Buenos Aires, vi a un auto pasar en rojo y lo seguí, porque pensé que era robado”.
“Cuando logré pararlo, me acerqué al auto pensando que eran delincuentes, y cuando el conductor baja la ventanilla, lo miro y le dije, sorprendido: ¡Roberto!”, contó, y entre risas recordó que “en ese momento, en mi auto yo estaba escuchando a Sandro, porque era fanático de él”.
“Después me invitó a una cena show privada, que no pude disfrutar porque había alguien que gritaba cosas mientras él cantaba, y a quien saqué esposado cuando comenzó a tirar botellas vacías”, dijo, pero “el problema fue que era el dueño del lugar”.
“Roberto logró sacarme de ese embrollo, en el que me metí para defenderlo, y terminamos esa noche con él y tres más hasta las 10 de la mañana contando chistes, uno mejor que el otro”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario