viernes, 10 de enero de 2014

El cantante David Bisbal regresa al país donde presentará su Tour 2014.

davidbisb
Además de esta ciudad, el músico se presentará en la provincia de Córdoba.
   El Tour lo llevará el 27 de Marzo al Teatro Quality Espacio de Avenida Cruz Roja Argentina 200 en la ciudad de Córdoba, entre otros puntos del interior del país que aún no se han confirmado.
   El 5 de abril hará su show en el Estadio del Club Ferrocarril Oeste de Avenida Avellaneda 1240 de la ciudad de Buenos Aires. La novedad es que con la compra de la entrada, se podrán retirar a partir del 31 de marzo, el nuevo CD de Bisbal, que tendrá su lanzamiento mundial ese mes.
   El recital incluirá sus más exitosos temas entre los que figura “Hasta el Final”, la canción de amor de la tira de El Trece “Solamente Vos” y no faltarán las canciones de su nuevo álbum.
   David Bisbal es el primer artista pop en actuar en el Royal  Albert Hall  de Londres, vendió más de 10 millones de discos y actuó en los mejores escenarios del mundo con sus cinco tours internacionales. Grabó y compartió escenario con algunos de los mejores artistas pop, como Rihanna y Miley Cyrys.
   Fue  galardonado con más de 60 premios musicales, incluyendo dos Grammy Latinos, múltiples premios del Latin Billboard, Premios Onda, El Word Music Award y dos Premios IFPI Platino.
   Durante los últimos 10 años Bisbal  tuvo un importante crecimiento musical y la Argentina lo reconoció como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires.
Con algo más de 2 millones de seguidores en Facebook, 110 millones de reproducciones en Youtube y con 6 millones de seguidores en Twitter, el cantante nacido en Almería se ha convertido en uno de los artistas con mayor actividad a través de sus redes sociales.
Además de cantar, David Bisbal también participa como jurado del programa “La Voz” en sus ediciones de México y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario