viernes, 31 de enero de 2014

La banda de Indie Dance/Nu Disco, conformada por Mike Amigorena en la voz, Oliverio en teclados y programación y Ale Lacroix como DJ, presentan el videoclip de su segundo single “St Vincent” de su álbum “Mox”.

banmox

El proyecto de Mox surge de la idea de Ale y Mike de hacer algo en conjunto al haber realizado varias performances durante el verano del 2012, sumando a Oliverio en la producción musical. Durante sus shows en vivo, cuentan con la participación de Mei Ying Chiu y varios artistas invitados.
Se han presentado en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Plata, Montevideo y Punta del Este en varios eventos para importantes marcas.
Gracias a las buenas repercusiones, Sony Music, decide firmar contrato con ellos para su disco “Mox”, el cuál fue lanzado el 19 de Noviembre de 2013.
La grabación se realizó en el estudio de Olivero “Serious Toys” en el barrio Belgrano de Buenos Aires. Fue masterizado en Gran Bretaña por Neil Pickles, quien ha sido merecedor de varios premios por “Piazzolla Plays Piazzolla” y ha trabajado con otros artistas argentinos como “Divididos”. El coproductor de varios temas del disco es Matías Zapata, tecladista de Dread Mar I.
El actor mendocino Mike Amigorena, participó como músico en el Festival por el Bicentenario en el Obelisco, producido por Lito Vitale y formó parte de la banda Ambulancia.
Oliverio, es músico, DJ y productor. Participó en Creamfields Bs. As. y Creamfields Brasil, entre otros eventos muy importantes. Ha hecho más de 30 jingles publicitarios, música para películas y la música del primer juego para PC en Argentina.
Ale Lacroix se ha presentado como DJ en los clubs más importantes de Sudamérica. Lleva más de diez años trabajando como conductor de radio y televisión tanto para Argentina como para Latinoamérica. Participó en siete ediciones de Creamfields Buenos Aires y ha musicalizado fiestas en los más exclusivos paradores de Punta del Este. Actualmente también conduce diariamente “Say News” por el portal web SayYeah.tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario