viernes, 24 de enero de 2014

El cantante mexicano Alejandro Fernández se suma a la lista de artistas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar que se realizará del 23 al 28 de febrero en Chile.

artistasvina
 El intérprete se presentará por tercera vez en la Quinta Vergara y presentará sus canciones más conocidas.
En la noche de apertura del festival se podrá ver a Ricky Martin y al grupo chileno Los Tres. Para la segunda fecha está contemplada la actuación de la artista italiana Laura Pausini y del cantautor argentino Fito Páez. En la tercera noche, estarán Ana Gabriel y Alejandro Fernández, en la que será una verdadera noche mexicana.
El miércoles 26 de febrero, la reunión del grupo La ley y Beto Cuevas será el espectáculo inaugural y junto a ellos estarán el chileno Gepe, Yandar y Yostin y Carlos Vives. En su quinta jornada, el Festival de Viña 2014 tiene un show estelar con Rod Stewart, Paloma San Basilio y la banda chilena de cumbia Sonora Palacios.
El cierre del festival contará con el dúo mexicano Jessy & Joy, el compositor y cantante Tommy Torres, el español Melendi y un final bailable con los puertorriqueños Alexis & Fido.
El festival Viña del Mar será presentado por el animador de Chilevisión y TV Azteca, Rafael Araneda y la bella presentadora de tv chilena Carolina de Moras.
La transmisión en vivo y en directo para toda Latinoamérica estará a cargo del canal A&E en forma exclusiva. La señal de cable promete realizar una cobertura sin precedentes con segmentos y entrevistas exclusivas que la audiencia podrá disfrutar a través de la pantalla, de la web del canal y de las redes sociales. Los espectadores serán los protagonistas ya que podrán participar en vivo y en directo con sus comentarios e impresiones mediante las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario