viernes, 17 de enero de 2014

Verónica Ojeda, la exnovia de Diego Maradona, demandará a la actual pareja del exastro por haber insultado y atacado a su hijo Diego Fernando, y aseguró: “La guerra empezó y voy a ir por todo”.

veronica ojeda demanda a rocio oliva
 “Lo que quiero aclarar es que la guerra con Rocío Oliva comenzó, porque se metió con mi hijo y con mi hijo nadie se mete. Ahora con Rocío Oliva voy con todo. Se metió con mi hijo que tiene 11 meses, es una criatura y no se tiene que meter con un nene de 11 meses, se fue de tema”, afirmó enfurecida.
En declaraciones al programa “Intrusos”, del canal América, Oliva comentó que durante una reunión en donde estaba también Maradona, Rocío llamó “pendejo de mierda” a su hijo, luego de desatarse una discusión entre el exentrenador de la selección nacional y su actual pareja, la joven de 26 años.
Allegados a la familia, indicaron que una sobrina de Maradona, que también estaba en el lugar, le dio un cachetazo a Oliva, algo que Ojeda confirmó ante la prensa.
“Atacó dos veces a mi hijo y no tiene nada que ver, nosotros nos podemos y sabemos defender, pero él no”, dijo Ojeda en relación a Oliva.
La situación entre ambas mujeres, los dos últimos amoríos de Maradona, es tirante desde el mismo momento en que Ojeda dio a conocer su embarazo y que Maradona se separó de ella y comenzó a salir con la joven Oliva.
“Yo no la escuché, porque el nene se sentía mal, porque esta chica gritaba, entonces le dije a Diego, ´esto así no va, me voy, me llevo al gordo´. El (por Maradona) me pidió perdón y me acompañó hasta la puerta. Ahí fue cuando ella (por Rocío) dijo este pendejo de mierda no tiene nada que hacer acá, y ella (por Verónica) tampoco. Ya lo hablaré con Diego”, agregó.
Luego la mujer, quien reside en la localidad bonaerense de Ezeiza, sostuvo que “son muchas cosas” las que suceden con la actual pareja de Maradona y comentó: “No se pueden meter con una criatura y me da mucha bronca y como mamá voy con todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario