viernes, 10 de enero de 2014

El domingo 12 de enero a las 22 se realizará la gala de entrega de los Golden Globes Awards.

golden-globes
La ceremonia será emitida en vivo por la señal TNT para toda Latinoamérica y como viene haciéndolo habitualmente una hora antes se realizará la previa en la alfombra roja.
   Tina Fey y Amy Poehler serán nuevamente las conductoras de la gala que se realizará en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles y en la que la prensa extranjera de Hollywood reconoce lo mejor del cine y la televisión.
   “Escándalo Americano” y “12 Años de Esclavitud” encabezan la nómina de producciones cinematográficas.
   Para Mejor Película Dramática en Cine están nominadas: “12 Años de Esclavitud”, “Capitán Phillips”, “Gravedad”, “Philomena” y “Rush: Pasión y Gloria”.
   “Escándalo Americano”, “Ella”, “Inside Llewyn Davis”, “Nebraska” y “El lobo de Wall Street” serán los films que aspirarán a obtener el premio a Mejor Película Comedia o Musical en Cine.
En el rubro Mejor Director en Cine se encuentran: Alfonso Cuarón por “Gravedad”, Paul Greengrass por “Capitán Phillips”, Steve McQueen por 12 Años de Esclavitus y Alexander Payne por “Nebraska”.
   En lo que respecta a TV, las nominadas a Mejor Serie de Comedia son “The Big Bang Theory”, “Brooklyn Nine Nine”, “Girls”, “Modern Family” y “Parks and Recreation”. Para el rubro a Mejor Serie Dramática las candidatas son: “Breaking Bad”, “Downton Abbey”, “The Good Wife”, “House of Cards” y “Masters of Sex”. “American Horror Story: Coven”, “Behind the Candelabra”, “Dancing on the Edge”, “Top of the Lake” y “White Queen” compiten como Mejor Miniserie o Película.
   La transmisión contará con traducción simultánea al castellano, pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá la opción de audio SAP.
   Creados en 1944, los Golden Globe Awards son los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). Los especialistas indican que los resultados de esta ceremonia son un excelente adelanto de los Oscar, ya que muchas ocasiones consagran a los mismos ganadores en sus principales categorías.
   Sus galas, que se transmiten por televisión a más de 160 países, tienen un carácter diferente a las de los otros premios y se celebran durante una cena a la que asisten los nominados y los periodistas, además de algunos invitados especiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario