viernes, 24 de enero de 2014

Después de 15 años al aire, y siendo un histórico de Radio 10, el periodista y locutor Oscar González Oro decidió no continuar con su programa: “Creo que fue la decisión más dura e importante que tome en los últimos 30 años” señaló.

Oro-radio10


“Todo llega y llego el momento de contarles que definitivamente no regreso a casa… es decir, a la 10. Creo que fue la decisión más dura e importante que tomé en los últimos 30 años. Voy a seguir pensando en la gente, porque me di cuenta que no trabajo para un grupo o para otro. Trabajo para la gente, la que me sintoniza todos los días es la gente”, fue el mensaje que el “Negro” publicó en Facebook para contar que después de 15 años abandona la Radio de la cual ya es un ícono.
Además, el conductor de “Oro y el Moro” dijo “por supuesto no me voy feliz. No estoy contento. Pero por lo menos estoy en paz conmigo. Tengo un solo capital que cuidar y conservar de la mejor manera posible: es la gente. La que me siguió y me sigue por todos lados. Ustedes son los que me inventaron de alguna manera. Los que me compraron. Los que me aceptaron y me llevaron a la cima durante muchos años”.
Hay que destacar que ya desde mediados de 2013 el conductor venía amagando con abandonar la emisora: ya el año pasado tuvo un descargo también por Facebook donde daba a entender que era un ciclo terminado, producto de haber perdido la franja con el programa de Lanata, y luego volvió.
Si bien no se conoce oficialmente qué pasará con el conductor a partir de ahora, hay versiones que indican que podría tener su programa en radio La Red, aunque no desplazaría a Jorge Rial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario