viernes, 24 de enero de 2014

Finalmente, se confirmó la peor noticia para el delantero colombiano. Radamel Falcao sufrió la ruptura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, lesión que requiere al menos seis meses de recuperación cuando faltan cinco para el inicio de Brasil 2014.

lesion-falcao

Ni bien concluyó el encuentro ante el Chasselay, el Tigre tomó un avión a Portugal, en donde lo atendió el cirujano portugués José Carlos Noronha, también deportólogo de Pepe, Arjen Robben, Ashley Cole, Lucho González y Ricardo Carvalho.
Allí, el especialista determinó que Falcao sufrió la ruptura del ligamento en su pierna izquierda. Ese tipo de lesiones requieren al menos medio año fuera de las competiciones, cuando apenas faltan cinco meses para el inicio de la máxima competencia de selecciones a nivel mundial.
Por su parte, Soner Ertek, defensor que lesiono al colombiano, dijo que recibió mails con amenazas e insultos desde Colombia. “Había dos frases, estupideces escritas en español. Amenazas, insultos. Pedían la suspensión de por vida de Soner Ertek. No vamos a tomarnos en serio todos esos mensajes”, declaró el presidente del Chasselay.
Cabe destacar que luego del partido, Soner Ertek mostró su malestar por la acción: “Realmente espero que no tenga nada grave. Me ha dejado hecho polvo. Francamente, desde el final del partido no me siento bien. Espero que se recupere muy rápido, porque si le ocurriera algo, me lo echaría en cara toda la vida.”
La selección de Colombia es cabeza de serie del Grupo C y está emparejada con las selecciones de Grecia, Japón y Costa de Marfil. El Tigre deberá recuperarse en tiempo récord o se perderá la contienda mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario