sábado, 11 de enero de 2014

Dos periodistas que viajaban en una camioneta de prensa murieron el jueves por la tarde en la localidad de Andalgalá, Catamarca, tras protagonizar un vuelco mientras participaban de la cobertura del Rally Dakar.

tragedia en el rally dakar 2014

Los fallecidos son Martín Delgado de 20 años,  estudiante de periodismo, y Daniel Ambrosio de 51, amante de las carreras de autos.
El equipo cubría las informaciones del rally Dakar-2014, pero no estaban  acreditado oficialmente ante los organizadores.
En el vehículo también viajaban Martín Delgado de 31 y Rodrigo de Quesada de 36, ambos fotógrafos de la revista Super Rally.
Todos oriundos  de la provincia de Córdoba, excepto Quesada que es de nacionalidad peruana.
Según informó el diario El Ancasti, el hecho se produjo alrededor de las 18 en una curva cerrada de la Cuesta del Clavillo, a pocos kilómetros del límite entre esa provincia de Tucumán.
Los trabajadores de prensa se trasladaban en una camioneta Ford Ranger, junto a un tercero de nacionalidad peruana, cuando, por causas que se intentan establecer, perdieron el control del vehículo y cayeron al vacío.
El mismo medio indicó que un conductor que pasaba por la zona dio aviso a la policía, y hasta el lugar llegó personal de las comisarías de Andalgalá y de Aconquija, así como de Bomberos, quienes constataron el episodio.
El hecho es investigado por la fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial de Catamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario