domingo, 26 de enero de 2014

Abel Pintos se disponía a cantar en el Festival de la Flor que tenía previsto desarrollarse en la villa turística El Rodeo, en la provincia de Catamarca, pero el recital fue suspendido por cuestione climatológicas.

abel

Pero lo que nadie imaginó es que un un desastre se avecinaba con el río Ambato que destrozaría prácticamente todo el pueblo dejando 8 personas muertas y más de 400 evacuados.
El cantante usó Twitter para pedir por las víctimas y damnificados por este trágico fenómeno. “Gracias a Dios nosotros estuvimos bien todo el tiempo, pero sufrimos todo lo que iba sucediendo a muchos que resultaron damnificados”, escribió Abel.
Y agregó: ”Gracias a los que se preocuparon, pero más que eso, les pido estemos atentos a lo que necesiten quienes si sufrieron”.
Cuesta recuperarse de conmociones como las vividas anoche. Toda mi solidaridad con el pueblo de#ElRodeo
— Abel Pintos (@AbelPintos) enero 25, 2014
Gracias a Dios nosotros estuvimos bien todo el tiempo, pero sufrimos todo lo que iba sucediendo a muchos que resultaron damnificados.
— Abel Pintos (@AbelPintos) enero 25, 2014

Gracias a los que se preocuparon, pero más que eso, les pido estemos atentos a lo que necesiten quienes si sufrieron.
— Abel Pintos (@AbelPintos) enero 25, 2014
A los que especularon con comentarios funestos e irreales en momentos de angustia como este: los felicito. Ahora: rezemos o pensemos juntos
— Abel Pintos (@AbelPintos) enero 25, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario