miércoles, 22 de enero de 2014

La actriz y conductora Mirtha Legrand se mudará a canal Trece para realizar sus tradicionales almuerzos, tras una reunión que mantuvieron la diva y su nieto Ignacio Viale con Adrián Suar y Pablo Codevilla en la ciudad de Mar del Plata.

mirtha legrand al trece

Según pudo saberse, el encuentro se llevó a cabo ayer en el hotel Costa Galana, donde las partes se reunieron para charlar y ajustar los detalles de los ciclos que hará Legrand en el canal del solcito.
La conductora se encontró con Suar y Codevilla en el Hotel donde ella vive, tomaron el té y charlaron del futuro mientras que del encuentro también participaron Viale y Martín Kweller, quienes estuvieron al tanto de todo lo conversado.
En primer lugar, definieron junto a los directivos del canal que los almuerzos se emitirán todos los domingos al mediodía a partir de marzo, pero aún no establecieron una fecha para el debut de “Chiquita” por la pantalla de El Trece.
La diva también haría especiales los sábados por la noche, aunque esta cuestión la seguirán tratando más adelante y como ocurrió el año pasado en el canal América, el programa de Mirtha contará con la producción de “Nacho” Viale junto a Endemol.
“De palabra está todo cerrado, falta que Mirtha firme el contrato”, reveló uno de los que participó de la reunión al sitio de noticias del espectáculo RatingCero.com.
Después del encuentro, Viale junto a Suar y Codevilla fueron a ver el clásico Boca-River que se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario