domingo, 26 de enero de 2014

El delantero estrella de la selección de Colombia, Radamel Falcao, fue operado con éxito de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en un sanatorio de Portugal.

falcao
 El jugador no pierde las esperanzas de participar en el mundial Brasil 2014.
“Mantengo la fe en que esté en el Mundial, a pesar de ser una fe con letra minúscula. Vamos a ir viendo porque va a depender de varias cosas”, dijo su cirujano.
”Voy a exagerar un poco, pero creo que tendrá el 50 % de posibilidades de ir a Brasil. Tenemos que ir paso a paso y de aquí a tres meses y medio ya podremos decir algo más seguro”, completó el médico.
La ciudad de Oporto, será el lugar para los primeros pasos de la recuperación. Luego se trasladará a Mónaco para continuar con el tratamiento.
La lesión tuvo lugar el pasado miércoles en el partido de octavos de final ante el Chasselay, y pesar de sus pocas chances de jugar en el Mundial, Falcao no pierde las esperanzas.
”Cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer que mi ilusión por el mundial todavía está viva”, escribió el jugador en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario