domingo, 19 de enero de 2014

Durante el espectáculo acrobático del grupo argentino Fuerzabruta en Londres, cuatro personas resultaron heridas al caerse anoche parte del escenario.

fuerza  bruta en londres

El espectáculo, que reúne música, danzas y acrobacia con interacción de los espectadores, tuvo que ser interrumpido por el  incidente, ocurrido cuando llevaba en marcha alrededor de media hora.
El centro Roundhouse del barrio londinense de Camden Town, que recibe  estas populares representaciones, informó que: “se produjo una falla técnica en una plataforma en la que actuaban dos artistas y que, por razones que se desconocen, se precipitó donde se encontraba el público”.
“Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas uno de los artistas, con contusiones en los tobillos y en la cara, pero no fue necesaria su hospitalización”.
“Estamos investigando qué fue lo que provocó lo sucedido durante esta representación”.
Fuerzabruta, fue creado en 2005 por Diqui James y con reminiscencias circenses, trata de romper los cánones del teatro tradicional, con un montaje innovador lleno de sorpresas y donde el espectador es parte de la puesta en escena.
Estuvieron en Londres en tres ocasiones y el  show es  extremadamente popular, que agota las localidades al poco tiempo de ponerlas a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario