jueves, 23 de enero de 2014

La cantante Patricia Sosa sigue de gira durante el período estival. Recorrerá no sólo la costa atlántica sino que también visitará diversas ciudades de la Argentina.

patso

   En un recital que contará con temas de su etapa solista y varios de los éxitos que tuvo con el grupo que formó junto a su esposo Oscar Mediavilla, “La Torre”, Patricia Sosa sigue con su nueva gira veraniega que hará escala en varios lugares del país.
   El viernes 24 de enero subirá al escenario de Casino Parque de Avenida Soldatti 440 en Tucumán a partir de las 22. Al día siguiente a la medianoche se presentará en San Blas de Los Sauces en la provincia de La Rioja, en el Balneario Centro Turístico Andolucas en la mítica Ruta 40.
   Para comenzar febrero, el domingo 2 llegará a San Juan a la Fiesta de Albardon que celebra el 148º Aniversario de esa ciudad y de la que también participarán el venezolano Carlos Baute y el grupo “Ráfaga”. La cita será en el Parque Latinoamericano de Albardón de Sarmiento 1333 desde las 23.30.
   El sábado 8 a la medianoche, Patricia Sosa llevará su show al Campo de Deportes del Club Everton de la Calle Hernández de la localidad de Coronel Moldes en Río Cuarto, Córdoba. Una semana después, el domingo 15 a las 22, participará de la Fiesta del Lago en el Anfiteatro del Bosque de Avenida Libertador y 7 de octubre, en la ciudad de Calafate, Santa Cruz.
   El domingo 23 de febrero será el turno de Santa Fe. La cantante se presentará a las 23.30 en Las Rosas en el Festival Provincial del Mate en el Predio del Ferrocarril de Avenida Kennis y Uruguay.
   Para mediados de marzo también tiene previstos shows en Neuquén y para el 31 de ese mes en Montevideo, Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario