sábado, 25 de enero de 2014

Bajo el nombre de Camus Hacker (@CamusHackers en su cuenta de Twitter) este experto en informática se mete en las computadoras personales de los famosos y logra robar material de su intimidad para luego publicarlo en las redes sociales.

camus hacker

Algunas de sus víctimas han sido Maravilla Martínez, Diego Korol, Annalisa Santi, Fátima Flores, entre otros.
Fátima Florez, dijo al respecto: ”Esta bomba explotó hace un año cuando estábamos festejando el éxito, la alegría de la gente y no nos van a jorobar tan fácil, hay que ser fuerte”.
“Esta carrera está llena de obstáculos y está todo en manos de la Justicia. No voy a permitir que me cambie la energía. Estoy feliz con el cariño que me da la gente, que me lleva de alegría y emoción así que me quedo con esto”, agregó la actriz.
Cocki Ramírez, otra víctima del hacker, expresó: ”Me filmaron con mi propia compu en mi propia casa! X dios! No hay limite! Nosotros encerrados y los delincuentes libres! Estamos rodeados de gente enferma y delincuentes! Quien carajo nos proteje! Hagan leyes y dejen de pelotudear x dios!!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario