miércoles, 15 de enero de 2014

La distribuidora cinematográfica Fox Searchlight Pictures anunció que comenzaron la producción del film “El Exótico Hotel Marigold 2” bajo la dirección de John Madden.

hotel

   El reparto que incluye a Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Dev Patel, Celia Imrie, Ronald Pickup y Penélope Wilton suma en esta saga a Richard Gere, David Strathairn y Tamsin Greig.
   La primera parte de esta historia se estrenó en 2012 y rompió récords en el Reino Unido y en los Estados Unidos, ganando más de 135 millones de dólares en todo el mundo y logró nominaciones como Mejor Película de los Premios Hollywood Foreign Press, BAFTA, y Screen Actors Guild (Premio al Mejor Reparto). “El Exótico Hotel Marigold 2” será la primera continuación estrenada en la historia de Fox Searchlight Pictures.
   Esta secuela se centra en el sueño expansionista de Sonny que está ocupando más tiempo en su vida del que tiene disponible, considerando su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. El joven ha puesto el ojo en una prometedora propiedad ahora que al Exótico Hotel Marigold, únicamente le queda una sola vacante para los nuevos huéspedes.
   “Esta película nos presentó con una irresistible oportunidad: de continuar una historia que nos dimos cuenta que apenas comenzaba. No de volver a contar otra vez la misma historia, sino de seguir el camino de las vidas de estos personajes tan diferentes, con un público que ya les tiene gran afecto”, dijo su director John Madden.
   Por su parte, la Presidenta de Producción de Fox Searchlight Pictures Claudia Lewis manifestó: “Estamos encantados de reunir a nuestra maravillosa y creativa familia del Hotel Marigold junto con algunos interesantes nuevos huéspedes con la dirección de John Madden y el guion original de Ol Parker. Nos emociona explorar más a fondo la riqueza de las historias y los triunfos que lograron los personajes tras la primera realización.”
   Fox Searchlight Pictures forma parte de 20th Century Fox Film y es una compañía de películas que financia y también adquiere largometrajes. Tiene sus propias operaciones de marketing y distribución, y sus películas son distribuidas internacionalmente por Twentieth Century Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario