sábado, 18 de enero de 2014

Se rumorea desde hace tiempo que la hermanastra de Kim Kardashian, Kendall Jenner está interesada por el joven cantante de One Direction, Harry Styles, aunque a la pareja se la pudo ver juntos en distintas oportunidades, todavía no hay confirmación de que sean novios.

harry styles en un triangulo amoroso

Ahora están surgiendo otras noticias sobre el cantante británico: ‘podría haber estado creando un triángulo amoroso’ y fue la revista Life & Style la que publicaba que ‘el Harry estuvo saliendo con la modelo británica Daisy Lowe, justo cuando se le empezó a rumorear y a relacionar con Kendall Jenner.
¿Quién es Daisy Lowe?: Esta modelo británica es hija de la cantautora Pearl Lowe y del guitarrista del grupo Bush, Gavin Rossdale, el cual mantiene ahora una relación con la integrante del grupo No Doubt, Gwen Stefani.
La revista dice que:  la relación con Kendall Jenner no es nada seria por parte del integrante de One Direction.
Hollywoodlife publica que los dos estuvieron  pasando tiempo juntos por lo que no sabemos si Harry Styles estaría jugando con ambas chicas pero el caso es que estos rumores pueden llegar en mal momento.
Se comenta  que Harry Styles puede aburrirse de Kendall Jenner ya que lo que le gusta de ella es su físico. Sin embargo, con las informaciones de que se los vio juntos, parece indicar que el británico quiere seguir apostando por una relación. Una relación que sigue sin ser confirmada por los protagonistas.
Y es que Kendall Jenner tenía la oportunidad de hablar sobre el cantante de One Direction en el programa de Chelsea Lately, cuando la presentadora le preguntó acerca de ello la conversación se tornó algo tensa e incómoda cuando sacó a relucir el tema de Harry.
Kendall guardó silencio y no comentó nada de él, lo que parece indicar que la relación que mantienen es mucho más firme y verdadera al no querer comentar nada sobre su vida privada.
Se entiende que quiera mantener su relación en secreto, pero hablando sobre ella podría haber acallado algunos rumores. ¿Estaba evitando meterse en algún lío  por si le preguntaban sobre el triángulo amoroso que está  haciendo Harry?

No hay comentarios:

Publicar un comentario