domingo, 12 de enero de 2014

El argentino Marcos Patronelli, campeón del Dakar 2013 y 2010 en la categoría cuatriciclos pero que abandonó en esta edición luego de un espectacular accidente, adelantó que está en sus planes correr la edición del año próximo con su hermano Alejandro.

marcos-patronelli_3

“Yo me animo a decir que vamos a estar en el Dakar 2015, pero con mi hermano (campeón en 2011 y 2012)”, explicó Patronelli, de 33 años, en una entrevista con Télam en Las Flores, su ciudad natal y de residencia.
“Estamos hablando con Alejandro de volver a correr un Dakar más. Junto a mi hermano ganamos los últimos cuatro Dakar, demostramos que somos buenos pilotos y no ganamos un Dakar por casualidad”, afirmó el piloto que abandonó este año en la tercera etapa, entre San Rafael y San Juan, del recorrido Argentina-Bolivia-Chile.
No obstante, el bonaerense admitió que su principal motor para pensar en la próxima competencia es la gente y que se siente el “piloto argentino favorito”.
“La gente me dice: `si no estás vos, no hay Dakar, no nos abandones´. Que fue un Dakar que salió mal, pero que no tengo nada que demostrar. La verdad es que me dan muchas ganas de correr otro Dakar por todo lo que me da la gente”, reconoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario