jueves, 9 de enero de 2014

El astro argentino Lionel Messi, quien anotó dos tantos en la goleada de Barcelona ante Getafe por 4 a 0 por la Copa del Rey, afirmó luego de estar 58 días afuera de las canchas por lesión que “la ilusión de jugar no se me fue nunca. Por eso fueron tan duros estos dos meses”.

messi

“Jugué sin miedo y estoy muy feliz. Estuve mucho tiempo afuera, hice un trabajo físico grande. Esto es lo que me gusta, lo que quiero, jugar y estar dentro de un campo”, indicó Messi tras el triunfo de Barcelona en el Camp Nou en uno de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
El rosarino añadió: “me sentía muy bien en los entrenamientos, pero jugar un partido oficial es diferente a todo. Sin embargo, me encontré muy bien sobre el césped, además de los goles pude terminar bien. Lo importante es que jugué sin miedo. Estoy muy feliz y poco a poco me siento mejor”.
La Pulga, quien así llega de la mejor manera para el juego de la próxima fecha en la Liga española ante el Atlético de Madrid, el otro puntero del certamen, regresó hoy tras permanecer inactivo 58 días por una lesión en el bíceps femoral izquierdo.
Por último, Messi aprovechó la ocasión para referirse al Balón de Oro que se entregará el próximo lunes en Suiza, donde competirá para defender el trofeo obtenido en las últimas cuatro ediciones ante el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Franck Ribery, y puntualizó que “el lunes estaré en Zurich para el premio, pero si no lo gano, no pasa nada”.
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario