En julio de 2012, fue detenida la actriz, cuando fue denunciada por el joyero Armando Benítez por apropiarse de una gargantilla y aros de brillantes y zafiros que desaparecieron al finalizar el show que dio Casán en la ciudad paraguaya.
La vedette pagó su fianza y regresó a la Argentina, donde la Justicia decretó que no sería necesario extraditarla, pero ahora puede volver a tierras guaraníes para firmar el acuerdo judicial que cierra la causa.
El abogado de Casán, Matías Morla, dijo para el al Diario Popular: “Es una cuestión de tiempos, seguramente en marzo estaremos viajando para que Moria termine de cerrar esta etapa”.
“Fuimos haciendo todos los pasos legales, logramos desestimar la extradición, demostramos que Moria no era responsable de nada y que había pagado para terminar todo y ahora llegamos al final que esperábamos”.
“La causa se termina en los hechos punibles contra los bienes de las personas o en los hechos punibles culposos, por la reparación integral del daño particular o social causado, realizada antes del juicio, siempre que lo admita la víctima”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario