La noticia fue publicada por el diario de Puerto Rico, El Nuevo Día.
Pero l triste noticia de la separación fue confirmada por Helga García, la representante de Ricky, quien dijo desde su cuenta de Twitter que “no habrá por ahora comunicación adicional”.
La relación del cantante y el economísta se conoció en 2011, después de que Ricky Martin confesara su homsexualidad a través de sus memorias.
El cantante dijo que se había puesto a escribir porque necesitaba liberarse “de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo”.
Ya hace varios años Ricky Martin y González Abella, a través de un vientre subrogado tuvieron a sus dos hijos, Mateo y Valentino, y el cantante formó la familia que tanto deseaba.
La ruptura inesperada se produjo unos días después de las declaraciones de Ricky sobre la posibilidad de contraer matrimonio en España.
“Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda”, dijo en diciembre el cantante y actor, que tiene la nacionalidad española desde hace dos años, estas declaraciones fueron publicadas por la agencia de noticias EFE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario