sábado, 7 de junio de 2014

Teatro Nacional Cervantes.

cartelera

El próximo miércoles 11 de junio a las 20.00, en la Sala Trinidad Guevara del Teatro Nacional Cervantes y con entrada libre y gratuita, Carlos Rottemberg será el protagonista del segundo reportaje público de la Temporada 2014 que organiza el área de Extensión Cultural del TNC; en esta oportunidad el encuentro será en homenaje a él y sus 40 años en la producción de espectáculos y el rescate de espacios teatrales

Rottemberg dialogará con el público sobre su trayectoria profesional, contará anécdotas propias de la profesión y estará abierto a responder las preguntas de los asistentes referidas a su oficio que está entre el mercado y la cultura. El moderador será el periodista Luis Mazas.

El Ciclo Reportajes públicos, lleva ya diez años convocando a las más prestigiosas figuras del quehacer teatral y cultural en general, quienes acceden generosamente a participar y vivir este encuentro con la gente. Reuniones que se convierten siempre en un grato y enriquecedor momento.

El encuentro será en la Sala Trinidad Guevara del Teatro Nacional Cervantes con entrada gratuita y cupo limitado a la capacidad de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario