jueves, 19 de junio de 2014

Selección Argentina.

deportes

Este miércoles, desde las 10 y hasta las 11.30, la Selección Argentina realizó una intensa sesión de trabajos en Cidade do Galo.

El primer bloque de la actividad se inició con labores físicas a cargo del Profesor Pablo Blanco.

Tras los movimientos físicos, el plantel hizo fútbol en espacio reducido dividido en dos grupos. Luego, bajo las órdenes del técnico Alejandro Sabella, llevaron a cabo fútbol 11 vs. 11 por espacio de 20 minutos. Cerraron la jornada con remates al arco.

El médico del plantel, Daniel Martínez, señaló que todos los jugadores se encuentran bien. En tanto, Ángel Di María hizo la práctica normal junto al resto de sus compañeros.

Los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orión y el juvenil del grupo de apoyo Augusto Batalla fueron exigidos por el entrenador Juan José Romero.

Los jugadores de la Selección Argentina, Mariano Andújar y Agustín Orión, brindaron una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino del miércoles en el Predio Cidade do Galo.

"Siempre brindamos nuestro apoyo, damos lo mejor de nosotros al grupo, a pesar que no nos toque jugar". "El nivel de todos los seleccionados es muy bueno, todos los partidos fueron muy parejos, excepto la superioridad que demostró Alemania". "Es un orgullo poder representar a nuestro país, y por sobre todo apoyar a Sergio (Romero)". "Esto es fútbol, no podemos salir relajados pensando que ganamos un partido de antemano" dijo Andújar.

El arquero de Boca señaló: "Es una enorme felicidad poder estar en la lista de 23, tener la posibilidad de representar a Argentina". "En el lugar que nos toque, siempre tenemos que dar lo máximo de nosotros". "Los partidos hay que jugarlos, obviamente el favoritismo hay que demostrarlo en el campo de juego. Ojalá podamos mejorar partido tras partido". "Todos los encuentros tienen sus dificultades y es tarea nuestra superarlas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario