lunes, 23 de junio de 2014

“La Noche de los Chefs”.

sociedad

En el Buenos Aires Sheraton Hotel, se realizó “La Noche de los Chefs” con la conducción de la actriz y modelo Andrea Frigerio

El encuentro se realizó como beneficio de la Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina (EMA), que busca mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple (EM) y tuvo como fin recaudar fondos para seguir brindando apoyo y servicios a las personas con EM.

La solidaridad y la gastronomía gourmet se dieron cita en un evento que cumplió 22 años y contó con más de 30 de los chefs más reconocidos del país que agasajaron a los comensales con sus propios platos en una propuesta que se destacó por su creatividad y dinamismo. Es importante destacar la generosidad de cada uno de los chefs que donaron el 100% del menú diseñado y preparado especialmente para esta noche.

Con una original ambientación a cargo de Julio Oropel y su equipo, allí dijeron presente personalidades destacadas del ámbito artístico, cultural y social, quienes compraron sus mesas para disfrutar del ya clásica cena de gala de EMA. El encuentro incluyó la degustación de los mejores platos y el contacto directo con los cocineros y la noche finalizó con sorteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario