jueves, 26 de junio de 2014

“Ismael”.

espectáculos

“Ismael”, la nueva película de Marcelo Piñeyro, el director argentino de prestigio internacional, ganador de importantes premios y Festivales internacionales en el exterior, convocó a muchos famosos en la primera avant premiere de las tres organizadas para entidades benéficas, antes de su estreno oficial el próximo jueves 26 de Junio.

El creador de los más resonantes éxitos desde "La historia oficial" donde fue el productor ejecutivo del film ganador del Oscar, pasando por grandes creaciones como "Tango feroz", "Caballos salvajes", "Cenizas del Paraíso", "Plata quemada", "Kamchatcka", "El método" y "Las viudas de los jueves" convocó en la primera avant premiere benéfica cinematográfica de Conciencia a muchas de las más importantes figuras de alta sociedad argentina, la empresa, al diplomacia y la política.

Las jóvenes estrellas de la noche que acapararon las miradas de las chicas y las señoras fueron: Peter Lanzani, Nicolás Francella, Matías Mayer y Fernando Dente.

También estuvo el nuevo rey de la avenida Corrientes, Martín Bossi junto a Manuel Wirtz y Carna que acaban de filmar: "Ya no me gusta" con fecha de estreno para el 23 de Octubre, pasando por Enrique Pinti, Mora Godoy, Esmeralda Mitre, Andrea Bonelli, Ana Celentano, Vera Fogwill y Mariana Jaccazio con Paula Cohan.

La pantalla grande estuvo representada por estrellas consagradas invitadas especialmente y que mucho tuvieron que ver con la obra de Piñeyro: Cecilia Dopazo, Fernán Miras y Leonardo Sbaraglia sin olvidar al patriarca del cine argentino: José Martínez Suarez, presidente del festival internacional de cine de Mar del Plata y hermano de la diva del espectáculo Mirtha Legrand y de la recordada estrella Silvia Legrand, pasando por Luis Puenzo, Lita Stantic, Pablo Bossi, Marcelo Figueras, y el joven realizador Miguel Cohen.

Empresarios como Joe Miranda (que llego sin Mecha Sarrabayrouse); Martín Cabrales, Fabián Perechodnik, Tato Lanuse, Carlos Manzi como el prestigioso medico neurocientífico, Facundo Mannes. Los políticos estuvieron representados por el Ministro de Cultura Hernán Lombardi además de Jorge Telerman entre muchos otros.

La noticia la dio por su elegancia y distinción Carolina Giménez Aubert, hermana de Susana Giménez, además de Mora Furtado, Teresa Calandra y Cecilia Zuberbuhler. La velada de Conciencia fue organizada por la presidente de la entidad, María Ramírez y por Gabriela Solustri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario