jueves, 26 de junio de 2014

Carolina Gimenez Aubert.

espectáculos

Carolina Gimenez Aubert, la hermana de Susana Gimenez, fue la más elegante y admirada en la gala de estreno del film "Ismael" de Marcelo Piñeyro, organizado a total beneficio de Conciencia en el Village Recoleta.

El nuevo estreno del director de Tango Feroz, Caballos Salvajes, Cenizas del Paraíso, Kamchatka, Plata Quemada, El Método y Las Viudas de los Jueves, convocó a grandes figuras de la aristocracia, la política y el espectáculo. Carolina, la única hermana mujer de la diva argentina, llegó muy bien acompañada a un acontecimiento social y cultural, además de vérsela junto al empresario jorge lukowski.

Susana Giménez tiene tres hermanos: Patricio, Carolina y, el menor de ellos, Federico.

Carolina, de 36 años, es fanática del cine de Marcelo Piñeyro y de los actores que protagonizan el film, los internacionales Belén Rueda, Mario Casas y Sergi López.

Impactante con su belleza y elegancia, se mostró entusiasmada con ésta nueva propuesta cinematográfica: Ismael, que fue un éxito en España, y que en septiembre llega a Estados Unidos y el resto de Europa; mientras que en Argentina se dará a conocer éste jueves 26.

Hoy martes 24 Ismael tendrá una nueva función benéfica a las 20 horas en el templo Amijai con muchos famosos, políticos y empresarios.

Carolina Giménez Aubert, hija del segundo matrimonio de Augusto, el papá de Susana Gimenez, con la psicóloga Cristina Frank, está separada desde hace tres años y tiene un hijo, Francisco, de 5 años. Como a su hermana le gusta el cine y el teatro y colabora con entidades benéficas como Conciencia.

Exitosa Business Woman trabaja activamente en la consultora Lanusse + Giménez Aubert, en la que desarrolla su experiencia en el mundo de las comunicaciones empresariales y de las relaciones públicas. Carolina, fue la mirada obligada de muchos periodistas presentes en la gala de "Ismael" así como los famosos: Peter Lanzani, Nicolás Francella, Matías Mayer, Martín Bossi, Manuel Wirtz y Leonardo Sbaraglia, entre otros.

La casualidad hizo que en la noche de estreno del nuevo film de Piñeyro se encontrara con el amor de su sobrina, el empresario Joe Miranda, quien llegó al estreno Piñeyro sin Mecha Sarrabayrouse, acompañado por los empresarios Martín Cabrales y Rodolfo Smith Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario