martes, 10 de junio de 2014

Andrea Álvarez.

medios


Jueves 12 de junio 21 hs en The Roxy Palermo Hollywood

Andrea Alvarez trabaja en un nuevo álbum. Luego de lanzar su primer DVD “Doble A en vivo en Estudio Ion”, la baterista más trascendental del rock argentino se encuentra a punto de grabar junto a su banda actual: Lonnie Hillyer en bajo y Tomás Brugués en guitarra, lo que será su nuevo disco de estudio sucesor del potente "Doble A".

El adelanto del mismo lleva por título: “Se pudre todo”. El tema fue grabado a mediados del año pasado en Estudios ION por Andrea en voz y batería, Lonnie Hillyer en bajo y León Peirone en guitarra. Contó con Pablo Fontán como técnico y Mario Breuer en el mastering.

El video clip, en tanto fue dirigido por Max Boniface para Al Aire Producciones y puede verse aquí: youtube.com/watch?v=ScPgss3AI0s 

 La propia Andrea sostiene: “Se pudre todo” habla de aferrarse a las cosas que importan cuando uno siente que el mundo se desmorona. La música, los afectos, los cimientos, lo fundacional. Habla de juntarse en esa búsqueda para hacer fuerza y no pudrirse también”. Mientras tanto, Andrea empieza a pre-producir lo que va ser su próximo disco y a ensayar junto a su actual banda integrada por Lonnie Hillyer en bajo y Tomás Brugués en guitarra. 

En el 2013 Andrea Alvarez participó de los shows acústicos de Attaque77 presentando el CD y DVD del cual ella también formó parte. Colaboró además en el disco de Zero Kill: “Trip Tour”, del álbum de Ulises Butrón, “Plan B” y del último de Kevin Johansen, “BI”. También fue invitada a participar como artista invitada de los shows de Richard Coleman, Peteco Carabajal y “La Roca”, homenaje que músicos de La Renga, Almafuerte y otros rinden a Pappo. Su agitada agenda la encontró promocionando una serie de videos de grooves de bajo y batería que junto al bajista Lonnie Hillyer realizaron para Youtube.

La cita entonces para el estreno de “Se pudre todo” y los adelantos del nuevo disco acompañada por Lonnie Hillyer en bajo y Tomás Brugués en guitarra es este jueves 12 de junio a las 21:00 en The Roxy Palermo Hollywood, Av Niceto Vega 5542, Palermo. Musicaliza: DJ BUEY. Entrada: $ 70-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario