jueves, 19 de junio de 2014

LILI GARDES.

espectáculos

Desde el sábado 21 de junio a las 21:00 en el Bar Notable Olimpo de Versalles Irigoyen 1491 CABA con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Con su disco UNO en la calle, LILI GARDES abre el ciclo mensual de tango NOCHES VINTAGE en el BAR NOTABLE OLIMPO. Esta vez LILI estara con guitarrista haciendo temas de su disco UNO pero tambiin temas RETRO de otros generos (bolero, mambo, con cadencia tanguera). Contará con la presencia de Jacqueline Sigaut, nominada a los Premios Gardel 2013, y con Diego Dipi Kvitko (guitarrista del Chino Laborde).

LILI GARDES Es cantante, letrista y compositora de tango. Estudio danzas, musica, teatro y canto en forma paralela a su carrera universitaria en Ciencias de la Comunicacion, formacion que le brindo una vision integral como artista. Se perfecciono en la tecnica vocal del Bel canto con Jacqueline Sigaut y en teatro con Roxana Berco. Fue preseleccionada para La Falda 2009 y para el certamen Hugo del Carril 2010.

Durante varios aqos se desempeqo como escritora fantasma, escribiendo por encargo para distintas personalidades, hasta que decidio volcarse a la letristica y compuso la letra de sus dos primeros tangos: Zombi y Alpiste, de los cuales tambien es autora de la musica junto con Osi Tejerina, productor artistico de su primer disco UNO. Este CD, que se presento en publico en 2013 en su innovador espectaculo Zombitango, incluye composiciones propias y una version de Libertango que la cantante grabo con su propia letra, aprobada por la editorial que posee los derechos de Piazzolla en Italia. Ademas, aborda tambien autores clasicos de la llamada epoca de oro del cine y del tango, como Luis Cesar Amadori, Homero Manzi, Homero Exposito, Enrique Santos Discepolo y Enrique Cadicamo, recuperandolos con un sonido actual. Paralelamente a la presentacion del CD, se lanzo el videoclip de uno de los cortes del disco con gran repercusion en las redes sociales.

Con su estetica pin up y su personal vision del tango, Lili Gardes trasciende el estilo y las diferencias generacionales, llegando a nuevos publicos. 

Sábado 21 de Junio a las 21:00. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA BAR NOTABLE OLIMPO Irigoyen 1491 Reservas: 2075 4063 olimpobarnotable@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario