sábado, 7 de junio de 2014

Armandinho.

cartelera

15 de Agosto, Armandinho en Córdoba. Espacio Quality 16 de Agosto, Armandinho en Rosario. Club Brown. 17 de Agosto, Armandinho en Buenos Aires. Groove

Sol Loiro” (Sol Rubio) es el séptimo disco de estudio de Armandinho, que llega a Buenos Aires de la mano de Ediciones Clandestinas. Este lanzamiento se realiza luego de un fértil período de bellas composiciones creadas a orillas del mar, en Playa Brava, en Santa Catarina (donde el músico vive y tiene su estudio).

El álbum está realmente inspirado. Sopla la agradable brisa del mar. Exhala la atmósfera playera del sol, el calor, el romance, el surf, los pies en la arena y la fiesta a la luz de la luna. Temas de amor, de paz, reflexión de lo que se quiere de esta vida y una "vibe" verdaderamente positiva de un artista maduro que tiene mucho para decir. Armandinho es realmente uno de los más grandes hitmakers de su generación. Su facilidad para componer canciones que gustan al público y que resultan fáciles para quien quiera cantarlas, hacen que en su simplicidad esté su sofisticación. De su realidad nacen las melodías y los sonidos que lo conectan con su público, cada vez más extendido por todo Brasil, Argentina, Uruguay, y ahora también llegando a Portugal.

“Sol Loiro” nace con tres hits automáticos y de intensa rotación en las radios del sur del país: “A Ilha” (La Isla), “O Que Meu Pai Falou Pra Mim” (Lo Que Mi Padre Me Dijo) y la canción que le da nombre al disco. En las otras diez composiciones, las lindas "A Máe da Minha Filha" (La Madre de Mi Hija), "Ainda Gosto De Vocé" (Todavía Me Gustás) invaden los oídos y los corazones más sensibles, así como también "Melhor Errar Amando Do Que Acertar Chorando" (Mejor Equivocarse Amando Que Acertar Llorando), con una clásica guitarra que invita a cantar juntos. Y es ahí donde se encuentra el poder de la música de Armandinho... canciones para que todo el mundo las haga propias.

“Sol Loiro” es reggae, es soul surf, es una canción simple y verdadera en la plenitud de un artista pop. Un álbum para escucharlo entero, dejando que sus temas te lleven a sentir los mejores sentimientos y emociones. “Sol Loiro” es amor positivo. Llevalo a donde vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario