jueves, 26 de junio de 2014

"Por la vuelta".

espectáculos

Chambouleyron celebra 15 años de carrera y presenta "Por la vuelta"  el Jueves 19 y 26 de junio a las 21:00 y dos nuevas funciones! 10 y 17 de julio en No Avestruz, Humboldt 1855, Palermo Reservas al 4777-6956 o reservas@noavestruz.com.ar Entrada $100

Chambouleyron festeja 15 años de carrera solista con dos conciertos de su nuevo espectáculo "Por la vuelta": temas nuevos, más un recorrido por aquellos ligados a su derrotero (Cadícamo, Zitarrosa, Jara, Manzi, Guedes), y algunas composiciones propias, amalgamadas a su particular estilo vocal e instrumental y a su impronta escénica.

Variando al formato solista, lo acompañarán los guitarristas Nicolás Ciocchini y Lucho Guedes.

Con motivo de los 15 años, el juglar criollo estrena además una serie de videoclips. “Ocho videos, ocho canciones” (con dirección de Agustina Comedi) buscaron registrar la marca rioplatense, popular y multifacética de Chambouleyron (You Tube / Brian Chambouleyron).

Dice Chambouleyron: “Este formato de juglar criollo, que hoy cumple 15 años, empezó a tomar forma allá por el año ‘99, cuando aún estaba realizando funciones de Glorias Porteñas. Gracias a una invitación para participar en un recital a beneficio, me vi en el apuro de plasmar un repertorio. De esa primera presentación, y como hijo de la necesidad, empezó a tomar vuelo este formato de guitarrero y cantor, que hoy denomino juglar criollo, y que se ha transformado en mi principal modo de plantarme en el escenario.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario