domingo, 1 de junio de 2014

En la competencia de Rosario se entregó el primero de los cinco 0 km que sortea el Súper TC2000 a los fanáticos de la categoría.

deportes

 Dario Dell Agostino, de Viedma, se llevó el ¡Clio Mio a estrenar!

El Súper TC2000 se acerca al público una vez más: esta vez es con la “Promo Súper TC2000”. Se trata de cinco autos cero kilómetro que se sortearán entre aquellos que compren una entrada de alguna de las competencias que componen el calendario.

En Rosario, sede de la cuarta fecha, se entregó el Clio Mio, que correspondió a las entradas que se adquirieron en Viedma y Córdoba. Y el ganador del auto fue Darío Dell Agostino, oriundo de Viedma, quien con la compra de una entrada general de $120,00 se hizo dueño de un auto 0 km.

“Cuando me llamaron no lo podía creer. Compré la entrada para ir a ver la carrera de Viedma y cargué los datos. Estoy más que feliz y por eso le agradezco al Súper TC2000 por este premio. Les digo a todos que participen porque el premio y el sorteo es verdadero”, declaró Darío Dell Agostino.

Aquellos que compraron la entrada de Rosario y los que adquieran las de La Pampa participarán de otro automóvil en este caso un Fiat Palio Fire. Solo tenés que cargar el código y tus datos en el sitio www.promosupertc2000.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario