martes, 10 de junio de 2014

Camión del Hincha.

tendencias

En el marco de la campaña “¿Están listos? ¡Con P&G estarán más que listos!”, Susana Giménez, la diva N°1 y reina de los hinchas argentinos, junto al Fan Argento, Eber Ludueña, presentaron el Camión del Hincha Más que Listo de P&G.

Como parte de la campaña regional “¿Están listos? ¡Con P&G estarán más que listos!”, el Camión del Hincha Más que Listo de P&G estuvo presente el Rosedal. En un juego de sorpresas, festejos y aliento en equipo, el Fan Argento, entrenó a todo el público presente para que esten más que listos y transformarse en los mejores hinchas.

Con el objetivo de que los argentinos se unan a la pasión de P&G y sus productos, el camión fue diseñado especialmente con tres estaciones inspiradas en las marcas Gillette, Ariel y Head & Shoulders, proveedoras oficiales de la Selección Nacional.

En la estación de Ariel, los hinchas ejercitaron sus brazos en una máquina de entrenamiento para poder festejar y agitar las banderas con más fuerza. Esto también les permitió tener la fuerza para poder cambiarse rápidamente de camiseta cuando tienen un imprevisto y gracias a Ariel, que puedan lucir siempre sus colores impecables. En la segunda estación, correspondiente a Gillette, se afeitaron con la Gillette Mach 3 en un sillón de barbería para luego, con la piel suave, pintarse con los colores argentinos. Por último, pasaron por la estación H&S, donde ejercitaron la espalda y el pecho. Con los músculos mucho más reforzados, se lavaron la cabeza para quedar libre de caspa** y festejar los goles con la confianza de un fuerte abrazo. Así, los hinchas argentinos terminaron su entrenamiento con un gran abrazo y ¡quedaron más que listos para alentar al equipo!.

“Con alegría lanzamos esta campaña que está sorprendiendo y acompañando a todos los argentinos. Desde P&G – a través de nuestras marcas Gillette, H&S y Ariel- buscamos contagiar nuestra pasión y compromiso con la celeste y blanca e invitamos a todos los hinchas a estar más que listos y así festejar, acompañar y alentar al equipo durante toda competencia” expresó Fernando del Carril, Gerente General de P&G Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario