sábado, 7 de junio de 2014

Marcelo Gallardo comenzó su etapa como director técnico del Millonario.

deportes

Este viernes, en el Salón Auditórium del Club, el Muñeco brindó sus primeras palabras en esta nueva etapa que comienza en su vida.

“Quiero agradecerle al presidente por la confianza, el convencimiento y la posibilidad de involucrarme en este sueño que me genera volver a representar a uno de los clubes más grandes de América. Me siento honrado, realmente muy feliz; es uno de esos estados emocionales en los cuales uno ve por los ojos y siente por el corazón”, comentó Gallardo.

Y agregó: “Me siento muy bien, muy feliz de estar acá y de poder asumir una responsabilidad que conozco. El hecho de conocer la cultura y la historia de un club tan prestigioso me hace saber y sentir que hay un lindo camino por recorrer. Me llega en un buen momento, me siento con mucha energía. Hay un alineamiento y mucha identificación, no solamente a nivel institucional, sino también en lo deportivo”.

En relación con los objetivos, explicó: “No puedo desatender la historia de River. Intentaré representarla de la mejor manera posible y también su rica cultura futbolística. Es un equipo que después de algunos períodos de sufrimiento, hoy es el actual campeón del fútbol argentino. Hay que potenciar lo que se está por hacer. Venimos de conseguir algo muy importante y tenemos que redoblar la apuesta”.

Sobre su idea de juego, Gallardo fue muy claro: “Será un equipo que ataque, defendiéndose bien, como corresponde, pero con una cultura con la cual los hinchas de River se sientan reconocidos. River siempre se caracterizó por reconocer la capacidad de los jóvenes futbolistas, habrá una comunicación permanente con sus coordinadores y sus técnicos”.

“Estuvimos hablando sobre las situaciones actuales del equipo y de los jugadores que vuelven. Hay que trabajar sobre eso; hemos hablado muy por encima, pero tenemos el tiempo a partir de ahora para profundizar sobre algunos temas personales”, indicó sobre los futbolistas que deben regresar al Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario