sábado, 7 de junio de 2014

Los Pumas.

deportes

En la previa del comienzo de la serie Copa Almirante Brown que disputarán los seleccionados de Argentina e Irlanda en esta ciudad, mañana a las 15:40 en el Estadio Centenario, representantes de la Unión Argentina de Rugby y Los Pumas, visitaron al gobernador de Chaco Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

El encuentro se produjo en el Salón de Acuerdos “Felipe Gallardo” donde el mandatario destacó la importancia del evento en Chaco y le deseó un buen partido al seleccionado nacional. Acompañando a Bacileff Ivanoff, estuvieron Antonio Morante (Ministro de Salud), Federico Muñoz Femenia (Ministro de Hacienda) y Miguel Tiji (Ministro de Producción), junto a Néstor Rolhaiser y Rubén González, Presidente y Vocal de Lotería Chaqueña, respectivamente.

Por parte de la Unión Argentina de Rugby estuvo presente el Consejero Marcelo Rodríguez junto al Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade y al Manager José Santamarina.

“Esperamos que la gente disfrute de este espectáculo donde nos enfrentaremos con uno de los mejores equipos del mundo, que juega un rugby fantástico. Traer este tipo de eventos al interior del país es fundamental porque el rugby es un deporte federal”, sostuvo el entrenador argentino y agregó. “Chaco es una buena plaza y a la gente le gusta el deporte, así que mañana estaremos muy bien acompañados y entusiasmados por hacer un buen espectáculo”.

A su vez Marcelo Rodríguez, sostuvo que “contamos con la colaboración del Gobierno del Chaco por lo que estamos muy agradecidos. Habiendo tenido experiencia previa aquí en Chaco con partidos anteriores, se puede decir que la provincia cumple con las condiciones necesarias para realizar este tipo de eventos”.

Por su parte, Néstor Rolhaiser, Presidente de Lotería Chaqueña, aseguró que “es un orgullo para el Gobierno y para Lotería participar en la concreción de este partido. Se trata de rugby de primer nivel mundial y que Resistencia haya sido elegida a nivel país nos enorgullece como chaqueños. El chaqueño demuestra mucho calor para con Los Pumas y los apoya en un desafío de estas características”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario