domingo, 15 de junio de 2014

Croacia-Brasil.

deportes

Croacia se comprometió a tratar de crear un "milagro", cuando enfrenten al poderoso Brasil en el primer partido de la FIFA 2014 World Cup ™, negándose a adoptar un esquema negativo en contra de un equipo dueño de casa lleno de estrellas.

El capitán Darijo Srna, hablando un día antes del choque en Sao Paulo, dijo que no podía hacer promesas acerca de cómo el equipo realizaría en el torneo, pero prometió que le daría el 100 por ciento. "No puedo prometer ganar la Copa del Mundo o progresar en el grupo. No puedo prometer que le ganaremos a Brasil, pero es una promesa de que vamos a darlo todo, el último átomo de fuerza", dijo.

Entrenador Niko Kovac dijo que no estaba perdiendo el sueño por la posibilidad de que Neymar cause estragos para los cinco veces campeones del mundo, insistiendo en que había tenido meses para prepararse para la tarea.

"Brasil no es sólo Neymar. Hay muchos otros buenos jugadores en el lado de Brasil", dijo. "Vamos a intentar todo lo posible para sorprender a ellos, para crear un malestar, para crear un resultado positivo", añadió el técnico, quien dijo que su equipo, que les gusta jugar al fútbol de posesión, eran capaces de un resultado histórico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario