lunes, 8 de octubre de 2012

Un libro titulado ‘De puertas adentro’ que trata de los 113 años del Barcelona, reveló que Ronaldo mantuvo relaciones sexuales con dos mujeres en los vestuarios del Camp Nou.



El jugador brasileño jugó en el club catalán en la temporada 1996-1997, y cuando contaba con tan solo 20 años fue encontrado en pleno acto sexual con dos señoritas a altas horas de la noche.
“Ronaldo se demoraba en salir y la seguridad del estadio se preocupó. Los vigilantes decidieron ingresar al vestuario para saber qué pasaba con él, ya que estaba en Camp Nou para mostrarles el vestuario a dos chicas”, relata el autor del libro Lluís Lainz.
Y agrega: “Al entrar al camarín la seguridad vio al brasileño haciendo el amor con una de las muchachas en un sofá”.
Los vigiladores denunciaron el  hecho a las autoridades del club y el entonces presidente Josep Lluiz Núñez, le restó importancia. “¿No se dan cuenta que sólo tiene 20 años y que está en edad de divertirse?”, señaló Lance!.
Ronaldo jugó en Barcelona 37 cotejos en la Liga e hizo 34 goles, sumando en todo el ciclo 64 partidos y 61 tantos, con un notable promedio de 0,95 por encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario