jueves, 11 de octubre de 2012

Skyfall, el nuevo single de la cantante británica Adele, que pertenece a la banda sonora de la nueva película de James Bond, rompió un récord en iTunes, al convertirse en el tema descargable que más rápido escaló a la cima.



La canción fue subida a la página oficial de la artista a las 00:07 y rápidamente comenzó a ser descargada en iTunes llegando fácilmente al puesto número uno, y de seguir así, el tema va camino ha convertirse en el cuarto tema número uno de Adele en el Reino Unido.
La canción ha recibido excelentes críticas por parte de los fans de la película protagonizada por Daniel Craig, asegurando que la realización de Adele es perfecta para la película.
En una declaración, la cantante dijo: “Estaba un poco indecisa al principio de involucrarme en el tema central de Skyfall, hay un montón de presión instantánea cuando se trata de una canción de Bond”.
“Pero me enamoré del guión y surgieron algunas grandes ideas para la pista”, confesó y terminó siendo un tema con un enorme dramatismo, con el inconfundible sello de Adele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario