sábado, 20 de octubre de 2012

Mujer desnuda en el subte.



Extraño momento tuvieron que vivir los pasajeros que viajan en la madrugada, en el metro (subte) de Viena, ciudad de Austria, cuando una mujer, se paseaba por la formación usando nada más que un par de botas de cuero hasta la rodilla y una sonrisa.
Los pasajeros se quedaron atónitos cuando la mujer se puso al desnudo Viena U-Bahn, cerca de la estación Kardinal-Nagl-Platz y se paró en medio del carro.
La mujer parecía no tener reparos en posar para las fotos cuando varios pasajeros tomaban fotos con sus cámaras.
Ella se bajó del tren luego de viajar por varias paradas sin decir una palabra.
El personal del metro de Viena ha estado estudiando las imágenes del Circuito Cerrado de TV, donde la mujer se mostraba como Lady Godiva.
Su imagen frontal completamente desnuda se ha publicado en varios periódicos de Viena que han solicitado a los lectores a identificar al pasajero misterio.
Un testigo dijo: “Yo no lo podía creer cuando entró en el tren y cuando algunas personas tomaron sus teléfonos móviles y comenzaron a tomar fotos, ella no se opuso, de hecho, ella aún parecía estar posando para la cámara”.
Si bien las acciones de la mujer han sorprendido a muchos, la mayoría parecía más preocupado por el hecho de que ella eligió para desnudarse las bajas temperaturas tras las nevadas y heladas en Viena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario