La joven de 25 años, y esposa del cantante Michael Bublé es la cara y el cuerpo de Michelle Mone, lo último en ropa interior, y lleva su nuevo papel con un aplomo admirable.
Luisana modeló para la Colección Negro Label, una nueva línea de lujo que saldrá a la venta en Harrods y House of Fraser a finales de este mes.
La ropa interior que muestra Lopilato, son todas con nombres de ciudades de Europa, como, París, Londres y Sevilla.
Michelle Mone OBE dijo: “Siempre quise lanzar una colección de ropa interior de alta calidad. Reté a mi equipo para crear algo especial, la crème de la crème de la ropa interior”.
“Sabía que las mujeres estarían suspirando por este tipo de diseños. Es el tipo de ropa interior que no tendría miedo de despegar en un avión privado”.
“Sello Negro es algo completamente diferente y estoy emocionada por ver la reacción de mis clientes. Estoy segura de que habrá un montón de hombres felices ahí fuera”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario