domingo, 21 de octubre de 2012

Diego Armando Maradona mostrando otra vez la hilacha.



Este sábado, desde Nápoles, Diego Maradona Jr. dio su opinión acerca del embarazo de Verónica Ojeda, la pareja de su padre, Diego Maradona. 
“Yo no hablo con mi viejo hace nueve o 10 años. El apellido Maradona para mí es orgullo, pero como se comporta él no es un orgullo”, aseguró en una comunicación con Radio 10.
“Le quiero hablar al nene que va a tener Verónica, porque tiene que tener muchas fuerzas. Después de que nazca será muy duro, pero ojalá tenga el orgullo y la fuerza de ser un Maradona”, agregó.
Cabe recordar que Maradona Jr. empezó a llevar el apellido de su padre a los cinco años, después de que su madre ganara un juicio por paternidad.
A raíz de la noticia del embarazo de Ojeda empezaron a correr versiones sobre un supuesto pedido de parte de la ex mujer del Diez, Claudia Villafañe, para que se le haga un estudio de ADN al niño para comprobar la paternidad de Maradona. También se supo que las hijas del ex DT se negaron rotundamente a que su padre reconozca al bebé.
Pero Dalma y Giannina Maradona aclararon que nunca le hicieron ese pedido a su padre. “De todo este quilombo me enteré por internet y me parece una mentira. No sé lo que pasó entre ellos”, concluyó Maradona Jr desde Italia.

El escándalo que envuelve a la familia Maradona por la supuesta crisis de Diego con su novia Verónica Ojeda, quién está embarazada de cinco meses, no solo tiene repercusión en los medios, sino también en las redes sociales. 
Hoy, Dalma Maradona, hija de Diego, fue blanco de ataques en Twitter por los seguidores que opinaban sobre el asunto. La agresión verbal fue tanta que Dalma no aguantó y salió a responderle a muchos de ellos.
“Puedo entender y hasta ahí nomas la ignorancia de tu padre, por falta de estudio, un adicto a todo, que juró por sus hijas. Pero ustedes, verguenza”, dijo una segudiora en un tweet. La respuesta ya daba cuenta del tono con el que hablaría Dalma: “¿Por qué no probás con meterte en tu vida?”, respondió.
¡No pueden ser tan mierda! ¿Cómo le van a negar el apellido a un hijo? ¡Les importa la plata! ¡Dios está mirando!”, argumentó otro, a lo que Dalma respondió: “hablás sin saber nada. ¿Me escuchaste a mí decir eso?”.
Pero no todos los mensajes fueron críticas. Otros seguidores de Dalma le escribieron tweets de apoyo, y ella los respondió con frases de agradecimiento.
“Me parece que la gente no sabe que cada familia es un mundo No des bola, ¡que no te llegue lo que dicen! ¡Sos la hija de D10S!”, decía otro de estos tweets. La hija mayor de Diego Maradona agregó: “Es que no puedo creer como creen tantas mentiras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario