sábado, 20 de octubre de 2012

Escándalo por la separación de Diego Maradona y Verónica Ojeda.



Omar Suárez, invitado a Desayuno Americano, habló en medio del escándalo por la separación de Diego Maradona y Verónica Ojeda, y la presunta presión ejercida por las hijas del ex futbolista y la posibilidad de que éste no reconociera a su futuro hijo.
El dueño de Cocodrilo sorprendió, diciendo que Verónica Ojeda lo llamó para explicarle la situación.
“La noté muy afligida y al borde del llanto”, dijo el amigo íntimo de Diego Maradona, y agregó: “Por lo que hablé está afligida, pero contenida por Diego”.
El empresario de la noche sostuvo: “Me dijo que no están separados, aunque reconoce que tiene discusiones y peleas como cualquier pareja. Iba a viajar a Dubai, pero no pudo por el embarazo”.
“Diego le dijo que se quede tranquila y que preserva la salud del embarazo. Lo del apellido del bebé en este momento no está en discusión”, añadió Suárez.
“Hay una situación de celos, pero lo normal. Esto lleva a una relación que provoca discusiones. Una de las cosas que ella le dijo a Diego es que viaje tranquilo”, afirmó.
“En el caso de que él (Maradona) no quisiera darle el apellido al hijo, me decepcionaría como persona”, sentenció.
Y agregó: “Todo lo demás se puede arreglar… la plata en Dubai, los autos… todo lo demás. Pero cuando está de por medio un hijo las cosas cambian. Ahí es donde el hombre tiene que demostrar que es un hombre”.


Alfredo Cahe, habló sobre la internación del padre de Diego Armando Maradona, Don Diego, y confirmó que fue por una infección urinaria y que será dado de alta en 48 horas.
“Don Diego tuvo una infección urinaria y está evolucionando bien. Si no surgen complicaciones le daríamos el alta en 48 horas”, manifestó, sobre la salud del padre de Maradona.
Como médico personal del ex jugador y de Verónica, pudo dar no solo declaraciones oficiales sino hasta su apreciación personal: “El embarazo está bien, está de cuatro meses y medio y es un varón precioso”, aseguró.
“El embarazo está bien, y fue una sorpresa también para mí. Ella tenía DIU, dispositivo intrauterino utilizado como método anticonceptivo, y quedó embarazada”, reveló al cronista de M24digital en la puerta del sanatorio Los Arcos.
“Él nunca me habló de que no quería tener más hijos. Estaba pasando un periodo en Arabia bastante positivo, en esa intimidad nunca me metí, pero él nunca me dijo que no quería tener más hijos. Esa versión de que él se enojó conmigo por recomendarle el DIU es mentira”, aclaró.
Cahe contó la reacción de Diego ante la noticia: “Lo tomó con serenidad. Verónica lo tomó con alegría y por supuesto con temor”.
Cahe relató el momento en el que se hicieron la ecografía “ella tenía un DIU colocado, la naturaleza y Dios hizo que no funcionara bien”, aseguró. “No fue una emboscada de Verónica, yo la conozco a Verónica de memoria. Hicimos rápido el chequeo porque había tenido una pérdida”.
“Ella perdió un embarazo el año pasado de manera natural”, recordó, para descartar cualquier versión entorno a la pérdida de aquel bebé. “Está de cuatro meses y medio. No es un embarazo de riesgo. Hay que ayudarla y protegerla, proteger el estado de ánimo de ella. Yo no quería que todo esto se removiera así. Pongo la televisión y escucho cualquier barbaridad”.
“Nunca Diego tocó el tema del apellido. Lo hablamos, tomó la camioneta y se fue. No lo esperaba. Yo, personalmente, digo que hace años esta pareja se merece un hijo. Lo quiso así Dios”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario