jueves, 11 de octubre de 2012

El periodista Jorge Rial se quedó con la tenencia de sus dos hijas, Morena y Rocío, luego de una disputa en Tribunales con su ex mujer, Silvia D’Auro.



“Yo digo que hay necesidad. Y lo que tenemos nosotros es la necesidad de estar juntos”, dijo el conductor de Intrusos.
“Yo no hago nada más extraño que amarlas y hacer que conmigo se sientan bien. Yo las amo, las escucho, las cuido. Acá no hay nada raro, no hay apretadas, ni guita ni nada”, agregó.
En cuanto al divorcio, aseguró que está a punto de finalizar porque hay ánimo de arreglar.
Con respecto a volver a ser padre pero esta vez con su novia, Mariana “La Niña Loli” Antoniale, manifestó: “El deseo va creciendo. Sería un sueño (tener un hijo). Pero ahora yo tengo muy metido en la cabeza el tema de mis hijas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario