miércoles, 24 de octubre de 2012

El boxeador Sergio Maravilla Martínez volvió al país y aseguró que cumplió el sueño de su vida tras ganar la pelea frente a Julio César Chávez Jr. pero que aun le quedan cosas por hacer.



“Mi vida no cambia mucho. Tengo un cinturón más y un reconocimiento más masivo, pero yo soy un tipo común que cumple sueños que son muy importantes”, dijo Maravilla en conferencia de prensa.
Sobre la pelea frente a Julio César Chávez Junior dijo: “Dentro del ring no tuvo mucho dramatismo la pelea, quitando el último round. Fue un combate bien manejado por mi parte porque no sufrí tanto como con otros rivales”.
Y agregó sobre el mexicano: “Con su doping manchó el boxeo y ahora tiene que limpiarlo. Si se hace todos los controles correspondientes, le doy la revancha cuando quiera”.
Y destacó su triunfo: “Cumplí el sueño que tenía desde hacía mas de 20 años”. Pero asegura que le queda mucho por hacer y uno de los deseos es pelear en Argentina. ”Quiero hacer una pelea grande en mi país. Tengo que hablar con mi promotor, ver fechas, condiciones y decidir, pero siempre le voy a dar prioridad a lo que yo quiero”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario