domingo, 14 de octubre de 2012

Kristen Stewart en una entrevista para la revista Marie Claire fue muy dura consigo misma, y aseguró que: ‘se siente una miserable por lo ocurrido en las últimas semanas’.



Aunque  después de todo, Robert Pattinson y Kristen Stewart se dieron  una segunda oportunidad y vuelven a estar juntos.
En la  entrevista, Kristen  explica: “No estoy segura si soy más feliz cuando estoy cómoda y contenida o cuando estoy llegando a mis límites. Hay distintas versiones de la felicidad y realmente aprecio ambas”.
Además  asegura que: “de no haber encontrado la fama con el papel de Bella en la saga ‘Crepúsculo’, se habría decantado por otros caminos”.
“Probablemente volvería a estudiar, leería mucho y averiguaría lo que quiero hacer en mi vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario