jueves, 4 de octubre de 2012

Anoche, durante la gala de ‘Bailando por un sueño’, que conduce Marcelo Tinelli y se transmite por la pantalla de canal 13, la actriz Florencia Peña habló de la Presidente.



Tinelli le pregunta a Peña, qué opinaba sobre la participación de Cristina Kirchner en Harvard:
Tinelli: “¿Estuvo viendo tele el fin de semana?. Le quería preguntar cómo la había visto a Cristina en Harvard ?”.
Peña: “A mí me gusta mucho escucharla hablar, me parece que está bueno tener una Presidenta tan culta, que intelectualmente nos defiende así en el exterior. Me parece que estuvo bueno y la banco”.
En otro momento de la charla,  Florencia Peña le muestra al conductor  un telegrama y Tinelli le pregunta: “¿Es de Canal 13? Espero a fin de año. Si me lo mandan, me lo mandan allá por el 20 de diciembre”.
La ironía de Marcelo fue haciendo  referencia a lo que puede ocurrir si entra  en vigencia el artículo 161 de la ley de medios el 7 de diciembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario