miércoles, 17 de octubre de 2012

Sandra Bullock y Chelsea Handler se quitaron la ropa en una escena de la ducha, para la comedia en Chelsea Lately.



Chelsea Lately es el ciclo que se emite por E! Entertaiment y que tuvo a la actriz como invitada central de la noche del lunes.
En el marco de un sketch realizado en las duchas de un gran baño, la conductora y Bullock protagonizaron una divertida discusión mientras se mostraban en topless.
Las estrellas se ven de pie cara a cara, ambas completamente desnuda, con sus pechos pixelados, como Sandra rugía furioso: “Usted tiene la responsabilidad de ser un programa de entrevistas respetable. ”Esto viene directamente de la boca de Oprah a mi oído a mi boca, de mi boca, en los oídos, abajo de su cuerpo, fuera de su vagina, hasta mi vagina y mis un **. “El tema general de este mensaje es que usted es una gran decepción. Sólo porque usted es la única persona en la televisión nocturna que tiene pequeños trozos señorita no le da un pase libre.
“Usted tiene la responsabilidad de ser un modelo a seguir para las niñas … y hay que despedir a la bebida.”
La actriz luego abofeteó a Chelsea, le dijo que “dejar de dormir con tus invitados”, y agregó: “Es por eso que no ha hecho su show, no quiero dormir contigo”.
Sandra Bullock dejó claro que a sus 48 años está hermosa como siempre y que el paso del tiempo parece no pasarle factura.
Al final del intercambio entre las dos mujeres, que incluyó dos cachetadas de parte de la actriz para con Chelsea, la presentadora reconoció que Sandra sólo estaba desnuda de la cintura para arriba, a diferencia de ella misma, que se animó a un plano completo sin ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario