sábado, 20 de octubre de 2012

Matt Damon luce un nuevo aspecto, después de afeitarse la cabeza para un papel de su nueva película.



La estrella de cine salió a tomar un café en Nueva York, y dejo ver el nuevo look para el personaje de la película de ciencia ficción Elysium.
Matt, de 42 años, será un rudo ex convicto, en el film que dirige Neill Blomkamp, el director de Distrito 9.
La trama de la película se traslada a 150 años en el futuro, la población está dividida entre los ricos, que han escapado a una estación espacial lujosa, alejados de hombre, y las clases bajas, que viven en la miseria en un superpoblado, “arruinado” la tierra.
Personaje de Matt toma en una misión para escapar a la estación espacial – que le trae contra el personaje de Jodie Foster, un funcionario gubernamental estricta determinado a mantener los indignos de distancia.
La película se estrenará el próximo año.
La película está protagonizada por Christoph Waltz como un loco genio de la informática tratando de descubrir la razón de la existencia humana.
Matt sólo tiene un pequeño papel en la película – pero su apariencia skinhead inspirado Gilliam.
Matt reveló: “Debido a que la historia se desarrolla en el futuro, tenía un aspecto específico que el director quería. Me dijo: ‘En realidad, podemos aprovechar el hecho de que eres calvo y realmente hacer algo, presentemos tu personaje de una manera que nunca hayas visto antes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario