sábado, 13 de octubre de 2012

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó la llegada de Juan Antonio Pizzi a la dirección técnica de equipo, en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi.



Marcelo confirmó a un cronista de M24Digital en Mendoza que “lo de Pizzi ya está cerrando, según pude hablar con el presidente”, y agregó “ojala esté todo bien, estamos muy felices con Juan”.
Antes de partir a Mendoza, Marcelo dijo con respecto al nuevo DT: “Pizzi tiene el perfil ideal para San Lorenzo”.
Con respecto a su nueva faceta de dirigente de futbol afirmó que “viendo todo como algo nuevo, muy contento, acompañando a la selección a Julio Grondona”.
Sobre la Selección Nacional dijo que “me encanta poder estar acá en Mendoza que es tan linda para ver a la selección y por eso quiero agradecerle a Julio Grondona y toda la gente de la AFA por la invitación”, y agregó que “vengo a ver y a disfrutar”.
Con respecto al futuro de la selección el Cabezón afirmó: “Ante Uruguay y Chile son dos partidos trascendentales para la clasificación de Argentina al próximo Mundial, de sumar los seis puntos estaríamos con un pie en Brasil 2014, por que además son dos rivales directos”.
Con respecto a la figura de la selección el conductor de ShowMatch dijo “para mi es clave Messi en este equipo, pero además de lo futbolístico observo una madurez muy grande y una energía diferente en este ciclo de Sabella de parte de Lionel con el público y viceversa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario