jueves, 25 de octubre de 2012

Gabriel Muñiz, un niño brasileño que nació sin pies por una malformación genética, ha cumplido su sueño de conocer al delantero del Barça Lionel Messi, con quien ha peloteado durante diez minutos tras el entrenamiento del Barça, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.



Gabriel, que ha sido invitado por la escuela de fútbol del Barcelona a pasar unos días en la capital catalana, ha podido conocer a toda la plantilla del Barça de la mano del directivo Jordi Mestre.
Con Messi ha quedado en reencontrarse en el Mundial de Brasil de 2014, y Adriano, Thiago y Alves han tenido una deferencia especial hacia él al regalarle una camiseta.
Adriano, conjuntamente con Abidal, también han querido compartir unos toques de balón con Gabriel sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva, antes de que el niño visitara la nueva Masía y el resto de instalaciones de Sant Joan Despí.
Gabriel Muñiz ya presenció en directo el Barça-Celtic de Liga de Campeones en el Camp Nou, donde fue recibido en el antepalco por el presidente del club, Sandro Rosell.
En el entrenamiento de hoy, en el que los titulares ante el Celtic han hecho trabajo de recuperación, Dani Alves por fin ha completado la sesión con el grupo.
El lateral brasileño, que se lesionó el bíceps femoral del muslo izquierdo el pasado 7 de octubre en el partido de Liga ante el Real Madrid, afronta, por tanto, la recta final de su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario