miércoles, 17 de octubre de 2012

La familia de Gustavo Cerati emitió un nuevo comunicado donde aclara que ellos no están detrás de ninguna de las manifestaciones culturales que se llevan a cabo en nombre del músico porque tienen todas sus energías puestas en su recuperación.




Cada día los seguidores de Gustavo nos hacen saber del cariño y admiración que le profesan con su acompañamiento permanente.
También nos vamos enterando de muchas de las distintas actividades que organizan en todo el mundo, vinculadas a él y su obra, como parte de éstas expresiones. Nos comparten información de lo que, por iniciativa propia, realizan: escuchas conjuntas, muestras de pintura, shows tributo, producciones audiovisuales, sólo por mencionar algunas, entre tantas.
La familia agradece todas las demostraciones de afecto que desinteresadamente realizan.
Sin embargo, sentimos la necesidad de aclararles a los seguidores de Gustavo y al público en general que no hemos tenido ni tenemos participación en la organización, ni podemos respaldar ninguna de ellas. Involucrarnos demandaría de responsabilidad, capacidad profesional y tiempo. Todos recursos que prioritariamente queremos dedicar al bienestar directo de Gustavo, que diariamente así lo requiere.
Aprovechamos para recordar que la información sobre el estado de salud de Gustavo ú otros temas que lo afecten, como siempre, la iremos compartiendo en este sitio y sus perfiles oficiales”.
Muchas gracias,
Familia Cerati

No hay comentarios:

Publicar un comentario